Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL CARDENAL ANTONIO CAÑIZARES DENUNCIA EL CAMBIO RADICAL DEL PARTIDO POPULAR RESPECTO A LA LEY DEL ABORTO

 

25 de Abril de 2015

 

El Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, ha criticado duramente el cambio de actitud del Partido Popular respecto a la Ley del Aborto, y como algo que había utilizado como bandera ahora se desdecían y hacían una mini reforma.

 

Esta reforma deja intacta la Ley vigente y los apoyos de Ley, además dice que el aborto como un derecho, afirma Cañizares: «el aborto, se quiera o no, tiene que ver con la muerte provocada violentamente contra un ser humano inocente, débil e indefenso: el niño».

 

Esto nos hace darnos cuenta de que el PP ha cambiado por la búsqueda de votos y lo hace renunciando a sus principios y a los de muchos de sus votantes, alegan consenso como justificación para no cambiar la Ley, pero en cambio otras muchas no lo han hecho, es decir, que el PP renuncia al Derecho a la Vida. No es de extrañar que esté perdiendo votos, por varios motivos, por incoherencia y por engaño a sí mismo y a sus votantes.

 

Esta Ley no defiende nada a la mujer, porque destruye lo más sagrado que puede dar que es la vida que obra de Dios, esto también abre la puerta a la eutanasia, porque pasa por encima de las personas más débiles, no olvidemos que el aborto comienza por una inoportunidad en la venida de un niño, al que no se quiere cuidar porque rompe mi vida y mi bienestar.

 

No podemos justificar por lo que sufre una mujer cuando lo hace, como diciendo que le ha costado mucho la decisión, y que es un drama, que lo es, pero no basta porque también los asesinos justifican sus delitos, como si el fin siempre justificara los medios, mi YO por encima de la propia vida, como ocurre en el aborto, en el terrorismo y la eutanasia, eliminar a otros individuos porque me creo el dueño de sus vidas, y todo por una hipotética sociedad que elimina a los que molestan.

 

Hay que reivindicar el Derecho a la vida, de los no nacidos, siempre son los más débiles, los niños indefensos, las personas con discapacidad, los ancianos. Nuestra sociedad plantea como un derecho lo que no lo es, el verdadero Derecho es la vida, y esta no es negociable y es sagrada.

 

El Partido Popular me ha defraudado, a mí y a muchos más, y desde luego no tendrá mi apoyo, por falso y mentiroso, al menos, otros no mienten, hacen lo que piensan, el PP se ha convertido en un grupo sin más ideología que la conquista de votos sin principios.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol