Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

¿SAGRADA OPRESIÓN?

 

12 de junio de 2016

 

Curioso slogan en contra de la libertad de expresión, una mezcla un tanto peculiar de lo sagrado, lo religioso y lo sexual, ciertos colectivos se han empeñado en ser ellos los opresores del libre pensamiento, porque el único pensamiento existente es el de la ambigüedad de género, y para manifestar su buen hacer que mejor que un dibujo blasfemo de la Patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados en un gesto ofensivo, una imagen que me niego a difundir en esta web.

 

En Valencia se convoca estos días manifestaciones y protestas contra las voces de la Iglesia que proclaman el valor natural de la familia, y hablar de la familia no es ir en contra de nadie, es ir a favor de la vida y del orden natural del ser humano.

 

Querría llegar un poco más lejos y decir que no me importa que haya colectivos que piensen de manera distinta y lo respeto y creo además que están en su derecho, pero también quiero que la Iglesia pueda manifestar su doctrina sin presiones, que pensemos distinto no es malo, pero que hagamos escraches al que no piensa igual me parece malévolo, yo no iría a insultar o faltar al respeto a quien no piensa como yo, simplemente llamo al respeto y a la libertad.

 

“NO AL PENSAMIENTO ÚNICO”

 

Como el grupo de activistas que se fotografiaron desnudos en la puerta del Arzobispado de Valencia junto a la estatua de San Juan Pablo II, ¿es eso respeto? o ¿es escándalo público?

Decir lo que no se ha dicho y linchar al opositor de ideas es propio de las dictaduras no de las democracias, no se puede hablar de tolerancia y luego ser un intolerante, no se puede hablar de libertad de expresión y luego no consentir la opinión contraria.

 

“LA VERDAD NO SE ENCADENA”

 

La Iglesia, la doctrina, el pensamiento cristiano no es una imposición, es una proposición libre para el que quiera un estilo de vida según  el Evangelio, si a uno no le va, lo único que tiene que hacer es apartarse, porque debe haber libertad de pensamiento plural y no un pensamiento único impuesto, se quejan de lo que luego ellos arremeten, que no acallen la voz, esta web se llama LA VOZ CREYENTE, y esa es su misión modesta, decir lo que es la fe, la verdad, la libertad y la pluralidad.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol