Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

ODIO ANTE LA CRISIS

No cabe ninguna duda de que las crisis sirven para muchas cosas, unas buenas y otras malas, las dificultades, los problemas, crean retos en la sociedad y en las personas, quizás sea un tanto pretencioso decir que las crisis pueden servir para algo bueno, para ponernos a prueba, y para demostrar quien es quien. Es al igual que un barco que se hunde, unos intentan ayudar a otros, buscan la solidaridad con los más débiles, en cambio otros solo piensan en salvarse ellos mismos y están dispuestos a chafar a quien haga falta con tal de salvarse ellos a  un cuandoen su actitud puedan caer muchos por el camino.

Pues así estamos, unos quieren empujar para salir adelante, para ayudar y construir un futuro mejor, otros en cambio quieren salvarse, y no les importa nada, es el caso de los sindicatos que convoquen una huelga general, da igual como están las cosas, no importa, tienen que justificar su existencia y su ser de izquierda radical en contra de la derecha, es su existir, ellos no representan a los trabajadores, representan a la izquierda más empesebrada y radical, la anticonstitucional y la destructora de la patria.

El odio ante la crisis genera más odio desestabiliza, pero los radicales no pierden comba, ahora huelgas de estudiantes con cachorros comunistas que entran en colegios religiosos a gritar ¿Dónde están los curas que los vamos a quemar? Un discurso trasnochado en boca de chicos que no tienen ni idea de historia, ¿Quién los alecciona, quien los alienta? Estamuy claro, los que odian, y les da igual, que se insulte, que se pegue a la policía, que nos saltemos la ley, que provoquemos la separación de los españoles, odio, ante la crisis, falta de solidaridad, mucho chillar pero poco hace y construir.

Intentemos ser mejores, construíamos y no destruimos, seamos positivos y arrimemos  el hombro para ofrecer un futuro mejor para todos.

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol