Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

ADOCTRINAMIENTO IDEOLOGICO CATALANISTA EN VALENCIA

 

20 de octubre de 2017

 

Lo que está ocurriendo en Cataluña, especialmente a lo que se refiere a los niños y al adoctrinamiento ideológico es algo que tenemos que hacérnoslo mirar, en Valencia desde ya hace unos años hay una tendencia ideológica que se ha ido imponiendo en los centros públicos tanto en primaria como en secundaria, se han ido copando las direcciones de los centros y la jefaturas de estudio.

 

Esto está dando resultado, abanderado por Compromis, movimientos de izquierda y simpatizantes catalanistas. Tenemos un Presidente de la Generalitat controlado y dominado por Compromis y socios, Un Conseller como Marza, que utiliza la lengua valenciana para crear conflicto y adoctrinar, así se empezó en Cataluña, y ya podemos ver los resultados. Sin contar el ataque a la escuela católica concertada, otra bandera ideológica que utiliza con saña.

 

Apoyo por parte de concejales del Alcalde de Valencia, Joan Ribó, que se une a manifestaciones catalanistas, y defendiendo el absurdo de los mal llamados Paisos Catalans, grito a favor de independentismo, de fuera a la policía, de anti sistemas, eso es lo que tenemos en las instituciones valencianas, catalanismo y adoctrinamiento.

 

Mónica Oltra, la vicepresidente del Consell Valenciano, sufre un escrache y se rasga las vestiduras, cuando ella abanderaba este tipo de medidas y promotora de munchas de ellas, pudo oír en su casa ¡Viva España!, de Manolo Escobar, “la nueva” canción protesta de los que quieren una España unida y Constitucional. Ninguna coacción es buena, pero ninguna es ninguna.

 

Nuestros políticos catalanistas, que son muchos, en contra de la encarcelación de los “Jordis”, cuando hicieron un acto de sedición en contra de la justicia y de la policía. Esto es lo que tenemos en Valencia, o espabilamos o miremos a nuestra vecina Cataluña, y veamos que lo que está ocurriendo, y si miramos más allá miremos a Venezuela, miremos a Podemos, eso es lo que tenemos, y eso es lo que nos espera si los valencianos no son capaces de dar un giro y recuperar la identidad valenciana y española.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol