Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA EDUCACIÓN CONCERTADA

 

5 de Septiembre de 2018

 

El Gobierno de Sánchez se muestra partidario de una única enseñanza global para todos, siguiendo el modelo público, en donde los padres no puedan decidir el ideario de centro y lo que quieren para sus hijos, que debe ser el Estado quien decida por ellos, todo al más estilo Bolchevique y comunista.

 

Tal como ocurre en Venezuela, el modelo económico e ideológico al que nos quieren llevar la coalición de izquierdas radicales e independentistas, observemos los modelos que nos proponen, por un lado Podemos con Venezuela, y por otro los independentistas catalanes con su modelo de adoctrinamiento que está dando sus frutos, y que tenía dos pilares básicos, la comunicación con TV3 y la educación manipulada y sesgada, adoctrinamiento puro y duro.

 

Ya han empezado con la Televisión Española pública, controlada por Podemos, una condición que puso Pablo Iglesias a Sánchez para apoyarle en la moción de censura, y ya vemos la sangría ideológica que se ha hecho, se ha puesto en marcha un mecanismo de manipulación informativa pagada por todos los españoles.

 

Saben que el tiempo en Gobierno puede ser breve y conviene engrasar el mecanismo social, y la educación es vital para la izquierda, y la marginación a la concertada, en muchas ocasiones con ideología cristiana, otro de los grandes enemigos históricos de la izquierda. Se pretende llenar la pública y si sobra, la concertada, eliminando así el derecho de los padres a elegir y cumplir de esta manera con la demanda social de los centros.

 

Sin el concierto económico muchos de los centros no podrían subsistir porque tendrían que hacerse privados, y los padres en la mayoría de los casos no podrían costear esas cuotas, de tal manera que muchos centros cerrarían o se convertirían en centros privados caros solo para personas con un alto poder adquisitivo, ¿Quién saldría perjudicado? Especialmente los padres que queriendo un tipo de educación para sus hijos se vean obligados a terminar en el publico, ¿es eso libertad?

 

Como vemos disfrazan de libertad y de derechos cuando lo que quieren es todo lo contrario, no hay que dejarse engañar, porque lo que hay en marcha es una maquinaria ideológica en donde se le quite la potestad a los padres, para convertirse en hijos del Estado, al más puro comunismo, hay que frenar a este gobierno, ya hemos visto como en Valencia la izquierda lleva persiguiendo a los centros concertados, eliminado conciertos sin criterio y saltándose la demanda social, aunque luego la Ley no les da la razón, pero el mal ya está hecho.

 

Libertad es un derecho que no se puede perder, al igual que la pluralidad, y que ya estamos cansados de amenazas de globos sonda, de decir y de desdecir, no hacen más que provocar enfrentamientos donde no los hay. Defendamos un modelo educativo basado en la pluralidad y en la libertad.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol