Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

ALBERT RIVERA ME JUBILA

12 de Mayo de 2015

Escuchaba las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la campaña electoral, hablaba de la regeneración democrática de España, hasta ahí estoy de acuerdo, es bueno que se realice un relevo generacional en las instituciones y en la política, aludiendo que había mucho corrupto y mucha gente que había hecho de la política su forma de vida.

 

Dijo que tendrían que hacerse cargo del país los que hubieran nacido en democracia, una afirmación para mi desafortunada, porque a las personas no se les da la valía en función de su fecha de nacimiento, sino de su cualificación en el trabajo y su eficacia.

 

Con esa afirmación a mí que tengo 43 me manda a casa, me jubila, porque nací en el franquismo, y parece ser que no puedo representar la regeneración social que de tanto se habla. Quiero pensar que es una afirmación sesgada, pero la verdad es que la oí literalmente en televisión.

 

Yo afirmo que la valía no va unida de la mano de la fecha del carnet, porque lo mismo ocurriría con los periodistas o con otras muchas funciones sociales. Creo que antes de decir eso habría que pensar lo que eso implica, porque es como afirmar que los que nacieron antes de la democracia no son demócratas porque han nacido en una dictadura.

 

Eso me hace pensar del peligro de las fuerzas emergentes en este país, porque con ese aire de nuevo, de casto, de puro, hacen afirmaciones muy arriesgadas, en esta línea están Podemos y Ciudadanos, que al final viendo las listas nos encontramos que las personas son las mismas que estaban en otros partidos políticos. Por esa misma norma no se les tendría que dejar estar, porque para Rivera estarían pervertidos por su pasado político, y para Iglesias vendrían de la casta. Solo me queda afirmar que los experimentos se hacen con gaseosa y no con los ciudadanos.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol