Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

<

ANNA GABRIEL HACE “UN PUIGDEMONT”

 

21 de  febrero de 2018

 

La antisistema catalanista y anticapitalista Ana Gabriel, ha escogido el camino de la huida a Suiza para afrontar la situación judicial que se le avecina, se encargará al igual que Puigdemont, de decir a los cuatro vientos la tiranía de la justicia española, del gobierno, y que poco menos estamos en un país que no es democrático porque no se permite votar en libertad.

 

Anna Gabriel ha buscado un país donde no pueda haber extradición por parte de España y en donde ciertos delitos de los que se le podría acusar no serían válidos, y no acudirá al Tribunal Supremo ni responderá a las preguntas del juez Pablo Llarena, afirma que en España no tendrá un juicio justo.

 

Es curioso como una anticapitalista se va a la cuna de los bancos y del capital, pero parece que a la hora de huir cualquier sitio sea bueno, aunque es evidentemente incoherente.

 

Y su cambio de look, de “progre” a “pija” seguramente esto le abre más las puertas a su nueva estrategia del sálvese quien pueda. Es la huida por falta de argumentos y porque no es capaz de responder de sus actos y de sus responsabilidades.

 

Se podría decir que el proceso independentista hace aguas, y entre huidas, simbolismo y la cárcel, ya no queda mucho más que ver, unos huyen, otros dicen que la declaración de independencia no era verdad, en fin, un espectáculo bochornoso aireado por los nuevos embajadores contra españoles como Puigdemont y Anna Gabriel, que irán de mártires de su causa.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol