Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

COMPROMIS Y SUS MANIAS

 

Pienso que las ideas políticas se deben respetar, que se debe aprender a ser tolerantes con aquellos que no piensan como uno, y que la política muchas veces es sucia y tramposa.

 

Reconozco que no me gusta la demagogia, ni la hipocresía, tampoco me gusta imponer verdades absolutas si no respeta al otro, pero lo de Compromis, ese partido político algo izquierda, algo populista, algo catalanista, algo anti iglesia, y digo algo para que no me acusen de intolerante, no hacen más que empaparnos de su doctrina que no es mayoritaria, pero que si nos quieren imponer, y quiero matizar que estos comprometidos con el pueblo, con su pueblo, y con los que piensan como ellos, deben pensar que no todos pensamos igual, y mi reflexión no es para defender al PP, y menos al valenciano, que me produce vergüenza con tanta corrupción y que nos han llevado en brazos de estos comprometidos por su causa.

 

Han mostrado su disconformidad con sociedad civil catalana recibiera el Premio Convivencia, que se le ha concedido en Valencia de la Fundación Broseta por fomentar el espíritu de convivencia en la sociedad catalana. Con esto se nos deja muy claro que están de acuerdo con la independencia de Cataluña y con todo lo que ha ocurrido y quieren lo mismo para Valencia, que para ellos forma parte de los mal llamados países catalanes.

 

Es más copian los mismos métodos de Cataluña, imponiendo la lengua en las escuelas, y marginando aquellos que quieren línea castellano, Compromis tiene escuela, El Conseller Marzá ya se encarga de imponer lo que haga falta, incluso saltándose la Ley, o dándole igual, es decir, lo mismo que los independentistas.

 

Perseguir los símbolos religiosos, en nombre de la libertad, otra gran falsedad, sacándose de la manga unas brujas magas republicanas, burlándose y despreciando las tradiciones. Quieren eliminar horas de religión en primero y segundo de  Eso, para dárselas al inglés, otra excusa para volver a marginar la religión. Sin contar como en el 9 de octubre desprecia la tradición no entrando la Senyera en la Catedral o los signos cristianos que se quieren eliminar de los cementerios.

 

Mónica Oltra persiguiendo a las instituciones religiosas que realizan obras sociales, para cerrarlas o quitarles las subvenciones, ¿Quién da más? Es difícil callarse. Una ciudad como Valencia, que era una de las capitales que mejor se circulaba, invadida ahora por abundantes carriles bici que ponen en peligro el tráfico y que crea grandes problemas de tráfico, se han inventado hasta las señales. Podíamos seguir y seguir, y todo se lo debemos a la corrupción del PP, que hizo que estos individuos alcancen cotas de poder que no hubieran alcanzado de otra manera y que nos quieren convertir en una filial catalana.

 

Javier Abad Chismol.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol