Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

DECANDENCIA DE LOS VALORES CRISTIANOS, CONQUISTA DEL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO

 

21 de agosto de 2017

 

Desde hace ya un tiempo se detecta en nuestra sociedad una insistencia lenta y constante en destruir la base de una sociedad basada en los valores cristianos, todo ello disfrazado de modernismo y de liberalismo, esto está provocando una sociedad con valores perturbados y dudosos, que incluso van en contra del propio ser humano y hasta de su supervivencia, tales como la ambigüedad de género, la familia y por supuesto la transmisión de los valores.

 

Una familia desestructurada, una escuela vetada y manipulada en la formación, unos medios de comunicación vendidos al liberalismo y al capitalismo, solo tenemos que ver los perfiles y modelos que se proponen a los jóvenes a través de ciertos programas, tanto en los presentadores como los participantes e invitados, ¿Qué modelo proponemos? Decimos luchar contra el acoso pero ha crecido este de manera descomunal, luchamos contra la violencia de género y hay más casos que nunca, ¿Qué pasa a la sociedad? Es evidente, perdida de las raíces cristianas y ataque sistemáticos a estas, como algo trasnochado y desfasado, y ¿Qué nos proponen?

 

Y que de decir tiene la moda de saltarse impunemente la ley, empezando por muchos políticos, como en Cataluña, como los grupos radicales de izquierdas, que no solo se saltan la ley, sino que justifican la violencia por su causa. Por ello, si la ley es de opcional cumplimiento esto se convierte en una anarquía descontrolada, en nombre de mi libertad voy a aplastar al que no piensa como yo, sino miremos Venezuela.

 

Para hacer daño se ha provocado que es Islam se introduzca en Europa, en muchos casos para hacer mal al cristianismo y sus principios. Ahora escuchas como se alienta a jóvenes musulmanes o sin religión a ir en contra de una cultura occidental corrupta, ya descristianizada, una sociedad ya si valores y que se purifican a precio de sangre y de muerte.

 

Ahora tenemos un fundamentalismo radicalizado en donde todos somos infieles y estamos en el punto de mira, un islamismo que crece, cuya consigna es la reconquista, que vienen a ocupar espacio, a vivir de ayudas y a tener muchos hijos mientras el español o el europeo se aclara si es hombre o mujer, si la familia vale o no vale, y presa del liberalismo, estamos creando un caldo de cultivo genial para el radicalismo. Acoger sí, pero siempre que se adapten a la cultura y se respete la forma de pensar y actuar.

 

Todo por la pérdida de valores cristianos, y no digo solo de valores, porque cuando carecen de fundamento los valores y principio estos son relativos, a nuestro mundo le falta el Dios único y verdadero, y menos luchas de dioses falsos y verdugos, así como invasores radicales. Y por supuesto la propaganda de un mundo liberal que solo busca hombres sin pensamiento y sin trascendencia.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol