Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

DOBLE MORAL Y FALSEDAD

 

13 de abril de 2018

 

A muchas personas se les llena la boca criticando, convirtiéndose en puristas inmaculados y sin ninguna culpa, una afición muy propia de los políticos y los que quieren poder o dominio, y el puritanismo consiste en buscar a toda costa el fallo del otro, el error, no importa tanto si es verdad o es mentira, se trata de hundir al adversario, aunque tenga que taparme la nariz porque uno ha actuado peor de aquello que denuncia.

 

Ahora unos se acusan a otros de corrupción, el PP valenciano destruido por su supuesta financiación ilegal del partido, pues bien, los ahora en el gobierno eran los puristas, sin pecado, ahora resulta que supuestamente cometieron el mismo tipo de delito de financiación irregular, pero no pasa nada, todos a mirar a otro lado, ¿Dónde están las camisetas denuncia de Mónica Oltra?

 

Pedro Sánchez acusa al PP de ser de los más corruptos del mundo, y omite los ERE de Andalucía, eso no es corrupción, de nuevo otra incoherencia del purismo, parece que la izquierda tiene bula en los pecados, pero la derecha o el centro tienen que ir de cabeza al infierno.

 

La señora Cifuentes tiene que dimitir por irregularidades en un máster, tiene que irse porque no ha sido honesta, y el socialista José Manuel Franco que le acusa, a falseado y dice ser licenciado en matemáticas y es mentira, Errejon de Podemos también pide la cabeza de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, y este está inhabilitado por recibir una beca sin asistir y cumplir sus obligaciones en la Universidad.

 

Da igual unos que otros, es un circo, deberíamos aplicar el dicho; “Vemos la paja en el ojo ajeno  y no vemos la viga en el nuestro”.

 

Con mucha facilidad nos damos cuenta de los defectos ajenos, cuando realmente los nuestros pueden ser mucho peores. Creemos que podemos hacer lo que nos dé la gana con tal de acabar con el adversario, eso es inmoral, y más cuando usamos la ética como arma cuando lo que hay es una incoherencia entre lo que decimos y hacemos.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol