Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL BUS NARANJA Y SU PODER MEDIÁTICO

 

7 de marzo de 2017

 

Estos días hemos visto un autobús naranja con todo tipo de lemas, slogans, frases, unas cómicas, otras reales, pero desde luego lo que sí que hay que hacer es felicitar a los promotores de esta idea, porque si lo que querían era impacto publicitario y mediático, realmente lo han conseguido.

 

“Hazte Oír”, es la promotora de esta idea para contrastar la imagen ideológica que se está haciendo sobre “la ideología de género”, esa ideología que se nos está haciendo tragar para no ser tachados de intolerantes o retrógrados. Aplaudo la idea de esta organización, aplaudo su valentía por manifestar un punto de vista ideológico opuesto al impuesto, teniendo en cuenta que el enemigo enfrentado tiene un gran poder, grupos políticos, algunos de ellos en gobiernos municipales o autonómicos, ponen toda su maquinaria para destruir todo aquello que no sea su sentimiento ideológico, cuyas dos banderas presumen con gran orgullo, una de ellas es la bandera republicana y la otra la bandera del arco iris, la bandera del orgullo gay. Que conste que me parece fenomenal su forma de pensar, no tengo nada en contra de la libertad de pensamiento, pero que acepten que todos no pensemos igual, y de la misma manera que utilizan todos los medios a su alcance para su propaganda ideológica, que dejen a los demás que también se expresen.

 

La actitud de acallar al otro viene de las dictaduras y de aquellos que están dispuestos a destruir a todos aquellos grupos, instituciones o personas que piensen de una manera distinta. El bus naranja quiso ser paralizado, escondido y multado, porque no quería que se viese, y vaya, lo ha visto todo el mundo, en este sentido a los “ideológicos trans géneros” les ha salido mal, y repito no tengo nada en contra del uso de la libertad de las personas, pero que no se ofendan si se define lo que es un hombre o una mujer en su nivel biológico, que se dejen de demagogia y de manipulación social que puede llevar a la confusión a las personas, en definitiva libertad y respeto.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol