Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL DESENTERRADOR Y COBRADOR SANCHEZ

 

18 de julio de 2018

 

Fue interesante escuchar las palabras del Presidente Sánchez, interesante y preocupante, no parece tener un discurso muy sensato, más bien me parece muy alejado de la realidad, y está dispuesto a mover las cargas ideológicas, a exhumar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos, es como si quisiera revanchismo con el Dictador, que murió hace más de cuarenta años, aquí cabría eso de decir de dejar a los muertos tranquilos, y no desenterrar fantasmas del pasado que solo sirven para reabrir viejas heridas ya cerradas en la transición.

 

Y como no, otra gran preocupación, crear nuevos impuestos, el absurdo de que con la excusa de la contaminación del diesel encarecer con un impuesto este carburante, es una forma de ganar dinero con una argumento ecológico, los nuevos motores diesel a penas contaminan, y si de contaminación hablamos, ¿que piensen que van hacer con los camiones, autobuses, furgonetas de reparto? La ministra decía alegremente que se acababa el diesel, una afirmación temeraria y caprichosa, todo para justificar el atraco a todos los españoles que necesitan el coche para trabajar. Subida de impuestos a autónomos, y muchas medidas que les permitan pagarse la fiesta del despilfarro que tiene prevista en desenterrador Sánchez.

 

Ataque visceral a la educación concertada y a la asignatura de religión, de nuevo reivindicar ser muy de izquierdas, con anticlericalismo, y laicismo mal entendido dispuestos a recortar en libertades y de nuevo preparando el adoctrinamiento en la escuela. Luego resulta que los inmigrantes del Calipso, del barco que tanta prensa tuvo, y que Sánchez se convirtió en el salvador, resulta que esos inmigrantes ahora están atendidos por Cáritas, por la Iglesia, pura demagogia.

 

Pero ¡no se vayan todavía aun hay más!, pactos con los separatistas, concesiones económicos a las autonomías, y solo lleva mes y medio, nos va a costar muy cara la campaña electoral del desenterrador Sánchez.

 

El lenguaje inclusivo que crea confusión, haciendo alarde de un gran desconocimiento de nuestra lengua, obligando incluso por ley el cambio de algunas palabras.

 

Españoles, españolas, y españolos, esto no es más que el comienzo de la fiesta de Sánchez, apretémonos el cinturón, que este supera a Zapatero.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol