Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN NO DEBE SER UN ARMA POLÍTICA


Estos días ha vuelto a salir a los medios de comunicación el problema de inmigración en las fronteras españolas, y vemos como un grupo de personas subsaharianas quieren entrar al sueño dorado de alcanzar Europa, y lo hacen masivamente para achantar a los guardas fronterizos.


La pregunta que nos hacemos es ¿Qué hacemos ante esto? Es fácil de opinar cuando no se tienen responsabilidades, por ejemplo el PSOE ahora va de gran defensor de la humanidad, cosa que no hizo cuando gobernaba, y es que es cómodo opinar desde la oposición, y así insinuar actitudes racistas y crueles. Es muy curioso que Elena Valenciano sea la gran defensora de los derechos humanos y que quiera hablar de moral, de derechos de los más débiles cuando la semana anterior defendía el derecho al aborto libre, en contra de nueva ley, los no nacidos no tienen derechos, ni las personas con discapacidad a nacer, eso sí que es humanidad.


Que no dé lecciones de humanidad y que se pongan a trabajar como frenar este drama, que se vea la forma de solucionar el problema de las mafias, que se frena la inmigración ilegal, que estas personas que vienen engañadas sepan realmente cual es la situación con la que se encuentran.


El buen ismo no lleva más que al engaño y libertinaje, y es más, ante el ataque de la oposición y de las ONG al gobierno de España, hay más 30.000 personas en Marruecos pendientes de saltar como sea, esa es la respuesta llamada. Y veíamos un buen número de hombres que saltaban la frontera y corrían por las calles con gran alegría, habían llegado a su paraíso.


Que este drama no se instrumentalice, que no se ataque a la Guardia Civil, cuya misión es defender las fronteras y que se haga cumplir la ley, y si no estamos de acuerdo con esa ley que se cambie, pero no queramos saltarnos todo cuando nos interesa.


Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol