Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL GOBIERNO FRANKENSTEIN ARREMETE CONTRA LA ENSEÑANZA CONCERTADA Y LA RELIGIÓN

 

15 de julio de 2018

 

Poco más de un mes le ha costado al Gobierno Sánchez en poner el marcha la maquinaria ideológica, el adoctrinamiento, las cesiones, y como presumen de ser muy de izquierdas, no hay izquierda radical que se precie que no ataque a la religión, que quiera eliminarla del plan educativo, y lo hace con suma demagogia, en nombre de no sé qué libertad mal entendida, se debe imponer el estado laico, la religión debe quedar fuera de toda evaluación, olvidando que la asignatura de religión no adoctrina, lo que enseña es el fenómeno religioso en la humanidad y el cristianismo como base de nuestra cultura y sociedad, no es para que se crea, es para que se conozca y en libertad se decida.

 

Pero la ministra lo disfraza de nueva la libertad, y lo hace imponiendo una asignatura de educación cívica, y esta si es obligatoria y computable, como vemos se les ve la intención de adoctrinamiento y volvemos a la senda que nos dejó Zapatero con la educación a la ciudadanía, es el empeño de izquierda en manipular desde la infancia y la adolescencia, es ganar adeptos a su causa, al mayor estilo marxista.

 

Y como no de nuevo ataque a la concertada, una antigua bandera que se vuelve a levantar, este PSOE es experto en desenterrar muertos y manipularlo todo, haciendo de su memoria histórica a su manera, es decir selectiva, olvidando el ataque cruel a la Iglesia y a la religión en ciertos momentos históricos, pero eso no es memoria, eso seguramente según ellos se lo buscaron y puede ser eliminado de la memoria.

 

Atacan la libertad de los padres para que puedan escoger la educación de sus hijos, cerrando la puerta a la financiación a los centros que no son de su papa Estado, quieren controlarlo todo, también las conciencias. Los niños no pertenecen al Estado, eso es labor de los padres. Es la supremacía del Estado sobre la religión y sobre la libertad de enseñanza para ofrecer la única verdad ideológica que es el Estado.

 

Hay que  ponerse en alerta y frenar este ataque recurrente del gobierno Frankenstein, porque piensa que eso agrada a sus votantes, mientras dejan de lado otros temas vitales, es decir, creando problemas e inquietudes donde no los había, porque la libertad para escoger ya existía y de lo que se quiere privar es de esa libertad.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol