Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL GOBIERNO VALENCIANO Y LA INCOHERENCIA DE POTENCIAR EL ISLAM

 

1 de Agosto de 2018

 

Con el conseller Marzá a la cabeza se nos vuelve a llenar de incoherencias, y es que no parece tener ningún tipo de pudor en saltarse la ley, en adoctrinar y utilizar la educación como trampolín de manipulación ideológica.

 

No es nuevo que ya desde hace muchos años que en los Centros Educativos Valencianos están en la directiva activistas y militantes de Compromis, han tenido muy claro que en la escuela empieza todo, sino miremos a Cataluña, lo que han conseguido en los últimos treinta años. Algo si que hay que alabar de Compromis, su esfuerzo y compromiso por la causa, no como el centro derecha, que es miedica y acomplejado, y con la excusa de no tener problemas o lo mal pagado que estaban los cargos directivos en los colegios se desentendían, y de esta manera fueron copando los cargos y adoctrinando. No es de extrañar pues que los más jóvenes opten por opciones de izquierda, como Podemos y Compromis, es lo que han recibido.

 

Sus herramientas son el ataque a la enseñanza concertada, porque no controlan el adoctrinamiento, a la asignatura de religión que piensan que doctrinal mente les perjudica, y como no, su discurso estrella que es la lengua valenciana o catalana para ellos, que quieren imponer en perjuicio del castellano y de la libertad de los padres.

 

El ataque es evidente y su fuerza y calado en la sociedad también, pero la vuelta de rosca la han dado con la religión, por un lado quieren eliminar la religión católica, en contra de la concertada, de la educación diferenciada, en nombre de un mal llamado estilo laicista y anti iglesia, queriendo marginar a la religión católica.

 

Pero ahora por otro nos viene con el cuento de poner el Islam en la escuela, ¿pero no decía que querían un estilo laicista? ¿entonces porque ahora esta imposición? Parece que lo hacen más por hacer daño a la religión católica, más que buscar una pluralidad, porque no parecen darse cuenta que el Islam margina mucho a la mujer, cuando buscan la igualdad de genero, como vemos es una incoherencia más del tripartito, ¿laicismo si o no?

 

Una mezcla de catalanismo, anti iglesia, en contra de la concertada y de la libertad de enseñanza y a esto añadimos un apoyo al Islam, como vemos un abanico de contradicciones y de provocaciones.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol