Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

EL “NO A LA GUERRA” SE DESENTIERRA

 

24 de Noviembre de 2015

 

De nuevo nos encontramos ante el problema de la “si a la guerra” o “no a la guerra”, la respuesta yo creo que es muy fácil y sencilla, creo que todas las personas queremos la paz, a nadie en su sano juicio, le gusta la muerte, las bombas y la guerra.

 

A todos nos gustaría que no hiciera falta la policía, ni el ejercito, nos gustaría que en vez de armas de fuego, repartieran caramelos, querríamos que no hiciera falta el uso de la violencia, y que a los delincuentes y terroristas se les pidiera por favor y con buenos modales que dejaran de ser malos, de hacer el mal y de matar.

 

También que no hubiera corruptos ni fundamentalismos, pero el problema es que esa no es la realidad, el mal acampa a sus anchas, para los creyentes esto se llama pecado y alejamiento de Dios, para otros simplemente es el mal uso de la libertad y la opción por el mal e incluso muchos por la muerte, el asesinato y el sufrimiento.

 

Algunos dirigentes han decidido desempolvar las pancartas del “NO A LA GUERRA” una campaña que tan buenos momentos ha hecho disfrutar a la izquierda, pero ¿Quién está a favor de la guerra? Yo, desde luego no estoy a favor, pero sí que habrá que defenderse de aquellos que quieren oprimir a la sociedad e incluso destruirla.

 

Es bien cierto, que habrá que ponerse en la cabeza de un suicida o un terrorista, que a lo mejor es una víctima del sistema como dice algún dirigente de Podemos, pero aun así, tendremos que proteger a los ciudadanos de aquellos que han declarado la guerra a todos, porque no perdamos de vista que los que han declarado la guerra a todos son los del llamado Estado Islámico, el resto del mundo se defiende. Por lo tanto que se vaya a Siria o a los núcleos de poder de los terroristas para decir que no quieren guerra ni muertes, es a ellos a los que tienen que convencer, es decir, al que ataca, no al que se defiende.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol