Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

<

ESPAÑA EN VENTA

Razón: PSOE

 

8 de julio de 2018

 

Hemos tenido un cambio de presidencia del Gobierno sin anestesia, no hemos sabido cómo y de qué manera España ha dado un giro radical a la izquierda, un socialismo que ha alcanzado la Moncloa con la ayuda de los populismos que son contrarios a la Constitución del 78, y con los independentistas vascos y catalanes que quieren la ruptura de España.

 

Cambio de gobierno sin elecciones, sin votaciones, un juego democrático interno, pero la realidad  es que hemos puesto España en venta, que se empieza a pasar factura de todos los acuerdos que estaban en la sombra, un juego muy peligroso que ha convertido la Moncloa en campaña electoral para el PSOE. Algo creo que si hay que valorar del PSOE de Pedro Sánchez, y es que les cuesta muy poco complacer a sus votantes, hace lo que hace, más adelante veremos los resultados, que suelen ser bastante pésimos.

 

El PP siempre ha cometido el mismo error, acomplejado de su ideología, y por lo tanto defraudando a sus votantes que se han ido fugando a VOX y a Ciudadanos, una sangría que no ha parado hasta ahora, y que no parara hasta que encuentre su lugar y su espacio.

 

Pedro Sánchez ha sido un buen estratega que ha sabido jugar los tiempos, y con gran astucia ha sabido ofrecer un gobierno camaleónico, dispuesto a ceder al máximo, todo a cambio de Moncloa como altavoz de propaganda socialista. Dejando opiniones a parte, ha sido una buena jugada para él y para su partido, y los resultados se ven en las encuestas donde el PP retrocede y el PSOE crece. Pedro Sánchez ha sabido aglutinar a la izquierda.

 

La venta ha comenzado, los tributos, el reparto de intereses por el sillón de Moncloa. A los independentistas catalanes se acercan los presos a Cataluña, y eso es el principio de la vuelta a la declaración de unilateral de independencia, su apoyo camina a la ruptura de España. Los presos etarras vascos se les acerca y a algunos por edad quedaran liberados a pesar de la gravedad de los asesinatos, y además también dicen que en el 2020 harán lo mismo que Cataluña, otra factura más.

 

A Podemos le toca la Televisión Española para poder manipular desde el sector más radical.

 

Los impuestos subirán descomunalmente para poder pagar todo el despilfarro que tienen previsto, aparece una nueva asignatura ideológica en la escuela y continua la persecución a la asignatura de religión, y para agitar un poco más las masas, y presumir de ser muy, pero muy de izquierdas van a quitar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos.

 

Y solo llevan un mes y poco, ya veremos lo que queda y lo que nos dejan, porque estamos en venta.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol