Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

HASTA LOS PODEMITAS TIENEN NOSTALGIA DE LA BODA CATOLICA, PERO A SU VEZ NO QUIEREN LA MISA EN LA 2

 

8 de Marzo de 2017

 

Es asombroso hasta donde llega la desfachatez, o la burla, de todo el sector anticlerical y reaccionario, no saben qué hacer para poner en el centro a la Iglesia, bien sea para mofarse, reírse o para disfrazarse, para decir que se callen las campanas, o para pedir que paguen el Ibi, o para criticar una y otra vez los supuestos privilegios, olvidando los de otros, empezando por ellos mismos.

 

Lo que sí está muy claro es que no se olvidan de la Iglesia, y que en el fondo tienen hasta cierta nostalgia de los rituales católicos, funerales civiles que intentan parecerse a los católicos, y ya el colmo ha sido un concejal que ha realizado una boda civil disfrazado o vestido de cura, y para darle más interés, se puso una bufanda de un equipo de futbol, dijo que hasta se emociono, no sabemos si es burla, si es prepotencia o que simplemente es tonto.

 

Tienen cierta obsesión con una especie de caza de brujas, ahora tienen un gran interés por eliminar la misa de los domingos en la 2, ¿porqué? Seguro que nos dicen los “podemitas” que es para respetar la libertad religiosa y la libertad de expresión, tienen una forma muy peculiar de jugar a imponer su pensamiento único, es el disfraz de quitar para respetar a los otros, como aquel que le molestaban las campanas, es decir, el criterio de uno contra todos.

 

Hay muchas personas mayores, impedidas que no pueden ir a misa, y la emisión de la misa es una forma de darle consuelo, ¿Por qué se quiere quitar? De nuevo tenemos un pulso a la sociedad, a los valores del respeto y la tolerancia, además la 2 en esa emisión triplica la audiencia. Es una incoherencia más que solo sirve para hacer daño, provocar odio y dividir a los españoles, apostemos por la libertad de culto y de creencia y no nos dejemos amordazar.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol