Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

JOAN RIBÓ, ALCALDE DE VALENCIA, APOYA EL ENALTECIMIENTO VIOLENTO, EN CONTRA DE LA JUSTICIA, LO LLAMA; LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

25 de julio de 2018

 

A la hora de escribir sobre el alcalde de Valencia se hace complicado, porque este catalán asentado en Valencia, catalanista, separatista, en contra de todo aquello que tenga que ver con las tradiciones cristianas, pero eso sí, muy ecologista, tanto que con tanto carril bici, ha creado un caos circulatorio en Valencia, y los numerosos atascos y retenciones no favorecen a su pretexto ecologista, al contrario, aumenta la contaminación, y que decir tiene las pasarelas de la Avenida del Cid de la ciudad, que la ha convertido en un punto negro de tráfico con un gran número de accidentes.

 

Una ciudad cada día más oscura, con bombillas de “leed” que apenas alumbran la calzada, pudiendo provocar accidentes y atropellos, todo por disminuir la contaminación lumínica, creo que hay un punto medio entre el exceso de luz, y la suficiente para que no sea peligroso. Ahorro en agua, las calles de Valencia bien sucias, que tenemos que ahorrar agua. Este Ribó nos ha salido un ahorrador nato, poco coche, poca luz y poca agua.

 

El remate ante esta gestión brillante, alumbrada con reinas magas, con desplantes a los valencianos, ahora nos muestra su gusto por el arte, permitiendo en dos ocasiones que un artista amigo suyo, separatista, a favor del independentismo de los países catalanes y el país vasco, pinta un mural en el solar de los jesuitas en Valencia, a favor de los jóvenes violentos que en Arsasua agredieron a dos guardias civiles y sus parejas, y les llama presos políticos, dando a entender que se está en contra de la sentencia. Hacer esto es estar a favor de la violencia que queda justificada por sus ideas, “se lo habrán buscado”, y no solo eso el saltarse la ley que les condena por este acto mezquino. ¿Qué demuestra Ribó siendo cómplice de esto? Señor Ribó, libertad de expresión no es enaltecer la violencia y el incumplimiento de la ley, y menos utilizar espacios públicos visibles que hieren la sensibilidad de las personas.

 

Este mural también está a favor del proceso independentista de Cataluña, pidiendo libertad para los políticos presos por incumplir la ley, no están en la cárcel por sus ideas, están por saltarse la ley, y el señor Ribó también se hace cómplice.

 

No se puede quedar esto sin respuesta, porque con esa actitud ha creado un gran malestar en los valencianos que no defienden ese tipo de ideología, en la que solo da autoridad moral a su izquierda radical e independentista, de todos modos Joan Ribó nos ha mostrado tal cual es y qué es lo que piensa, y por supuesto habrá que respetarlo y decir lo que se piensa de él, porque también práctico la libertad de expresión.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol