Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

JUSTIFICACIÓN AL TERRORISMO O ATENTADO MERECIDO

 

31 de agosto de 2017

 

Estos días se entremezclan muchos sentimientos, dudas, rabia, ideologías, disputas, debates, se pone sobre el tapete la forma de pensar de cada cual respecto a los atentados de Barcelona.

 

Uno mira con estupor todo tipo de declaraciones, opiniones sobre los atentados, sobre la manifestación, sobre el Rey y sobre la Constitución.

 

¿Quién fue el culpable de los atentados? Esa pregunta sería fácil de responder, en primer lugar los asesinos mismos, luego aquellos que llevaron de una manera ideológica, los promotores, los radicales y luego todos aquellos que no hicieron los suficiente para poder evitarlo.

 

Se oyen voces que justifican los atentados, parece ser culpable una especie alianza occidental cristiana que conspira contra el mundo pacífico y ordenado, realmente parece surrealista.

 

Solo podemos ver a los antidemocráticos de la CUP haciendo declaraciones a los medios de comunicación con la foto del Jefe del Estado al revés, acusándolo de  ser vendedor de armas a ciertos países árabes, y por lo tanto, acusando al Rey y al Gobierno de España de provocar el odio musulmán y que por lo tanto son culpables últimos de lo acontecido.

 

Pancartas en la manifestación de Barcelona recordando las Azores, culpando a Aznar de complicidad en occidente, recordemos que esto fue de lo que se le acusó al PP y Aznar llamándoles asesinos por los atentados del 11M. De alguna manera quitaban culpabilidad a los asesinos porque se justificaba cierto grado de provocación.

 

Una mezcla de islam fobia, anti monarquismo, de comunismo antisistema, de independentismo, está llevando a un caos ideológico, en donde se defiende al Islam, se ataca el Estado de Derecho, al Rey, a la bandera, a la Constitución, a los españoles en general.

 

Oía incluso declaraciones de dirigentes “extremos”, de izquierdas y a favor del llamado “proces”, que incluso los atentados eran para desestabilizarlo, es decir una contradicción.

 

La cultura occidental, el cristianismo, ser monárquico, sentirse orgulloso de ser español y de nuestra bandera, no puede estar perseguido, en Estados Unidos luces la bandera y eres patriota, en España eres un facha. Es evidente que en este momento España tiene claros enemigos declarados, que no aman su país, su bandera, su historia, es el islamismo radical que busca no integración sino reconquista, y el nuevo comunismo maquillado que va a por nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestras tradiciones y que buscan que se desquebraje España.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol