Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

LA DESLEALTAD DE ZAPATERO


1 de marzo de 2015


Hacía tiempo que no oíamos hablar del ex presidente del Gobierno Zapatero, pero recientemente nos ha dado señales de vida, y como no, no ha defraudado, ha dado la nota, y una vez más ha hecho propaganda de su pensamiento basado en un invento suyo llamado la Alianza de la Civilizaciones.


Bajo mi humilde criterio creo que este resurgir ha sido para demostrar a todos que tiene aires de traidor, y es que no podemos olvidar, que para muchos, entre los que me encuentro, ha sido el peor presidente de la democracia en España.


Primero nos enteramos que Zapatero se había reunido con Pablo Iglesias y su ex ministro Bono sin avisar a Pedro Sánchez, algo que ha disgustado mucho al Partido Socialista, como una actitud de deslealtad.


Y ahora fue con otro ex ministro, en este caso Moratinos, y se va nada más y nada menos que a Cuba, y lo hace sin avisar al Gobierno Español, algo que también ha producido una sorpresa y otra deslealtad.


Como vemos dos gestos preocupantes y graves, dos reuniones ocultas al PSOE y al Gobierno de España. A mí siempre me ha dado la impresión de que Zapatero era un enemigo de España, y lo sigo pensando y manteniendo, fue el que oculto la crisis y  nos metió de pleno en ella, de la cual aún no hemos levantado cabeza, y dio vuelos al Estatuto de Cataluña que nos ha llevado a la deriva separatista.


Y ahora unamos todo lo reciente, reunión con Pablo Iglesias, afín al Movimiento Bolivariano, visita a Cuba y Bolivia, nos da la sensación de que el Zapaterismo vuelve en forma de Podemos, de deslealtad, y de movimiento Chavista que va al margen de todo y por detrás, en definitiva, Zapatero en estado puro.


Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol