Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

LA ECONOMÍA DE NUEVO DE CAIDA, RECETA SÁNCHEZ

 

 4 de Septiembre de 2018

 

Empieza a ser preocupante la desaceleración de la economía española, y como los datos que se nos están ofreciendo ya va marcando que no vamos por la buena senda. Qué curioso, es llegar el PSOE al Gobierno y al dinero le entra pánico, ¿porque será?

 

Esa política basada en las ocurrencias improvisadas, en decir primero una cosa y luego desmentir, o querer decir lo contrario, desde luego no crea muchas seguridades. El relativismo es muy peligroso, decir algo, esperar a ver qué pasa, y si luego interesa retroceder, o desmentir las palabras, una mezcla de demagogia relativista, ese es el caldo de cultivo para una crisis.

 

Un Presidente de Gobierno que tiene prisa por gobernar, por gastar, en tan solo tres meses ha incrementado el gasto de Moncloa en un 30 %, más asesores, enchufar sin ningún temor a nada a su mujer, hermano, amigos, un record en colocar amiguetes.

 

Además le gusta gastar a cuerpo de rey, reformas en la Moncloa sin tope, uso del avión  y del helicóptero oficial todo lo que quiera y más, con lo que supone de gasto. Pero le da igual, el a gastar y saborear las mieles del poder, eso sí, diciendo una y otra vez que nos va a subir los impuestos, será claro para mantener su nivel de vida. Se inventa impuestos al diesel, que solo sirve para desestabilizar el mercado del automóvil.

 

La Televisión Española se la regala a Podemos, que hace una escabechina nunca vista, y alega que ahora sí que hay profesionales, como si los de antes no lo fueran. Cataluña a la deriva, cesiones a los independentistas, y los jueces españoles vendidos.

 

Una política de inmigración que solo produce un efecto llamada y que favorece a las mafias.

 

Decretazos, batiendo el récor, de esta manera puede mandar y hacer cuanto quiera, y si se tercia nos saltamos el Senado, pero tranquilos todos, también el dinero, que la solución, la receta está servida, Sánchez perjura y jura que sacando a Franco del Valle de los Caídos los problemas de los españoles se solucionan. La verdad que da susto.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol