Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

LA IZQUIERDA ANTI-IGLESIA A POR LA CATEDRAL DE ZARAGOZA

 

21 de marzo de 2017

Podemos, PSOE y la Chunta Aragonesista iniciarán un proceso judicial para quitar a los cristianos la catedral y la Seo de Zaragoza. Como vemos la izquierda Podemita no quiere parar en su empeño de demostrar lo en contra que esta de la Iglesia, empezó con proponer quitar la misa de la 2, después con quitar los capellanes castrenses, y ahora el movimiento laicista quiere apropiarse de la catedral de Zaragoza.

 

Podemos no solo pretende expropiar la catedral del Salvador de Zaragoza, sino también la Seo, un edificio Patrimonio de la Humanidad que ya fue templo cristiano en tiempos de los visigodos y sede episcopal y catedralicia desde el siglo III.

 

Organizaciones católicas recuerdan a Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, que “la libertad de culto y la libertad religiosa son derechos consagrados en la Constitución” y que “no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante su pretensión de expropiar la Seo”.

 

José Antonio Calvo, director de comunicación del Arzobispado, recuerda que el templo de la Magdalena pertenece a la Iglesia Católica desde hace siete siglos y ejerce la función de parroquia del barrio. “Ni siquiera durante los Sitios de Zaragoza dejó de serlo”, apunta Calvo, que informa de que durante estos años que ha estado cerrada al público debido a su rehabilitación la actividad religiosa como parroquia se ha trasladado al Convento de los Agustinos, también en el Casco Histórico.

 

Estamos ante un atentado muy claro de ataque hacia la Iglesia sin precedentes en los últimos años, nos tendríamos que remontar a la guerra civil española y a la dura persecución religiosa realizada por la izquierda radical. Estos movimientos abanderan la persecución religiosa como una bandera por la libertad y como algo que hay que erradicar como si fuera el cristianismo algo a erradicar y eliminar, y ese parece ser su triunfo.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol