Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

LA RELIGION NO PUEDE SER INSTRUMENTO DE MUERTE

 

MUERTE EN BARCELONA

 

18 de agosto de 2017

La verdadera religión, el verdadero y único Dios es de paz, de concordia, de amor al ser humano, de construcción de una sociedad en justicia y en defensa de los más débiles.

 

La religión y la paz van íntimamente unidas, no se pueden separar, hacerlo es ir en contra de la verdad. Si una religión no es paz, no es verdadera, es una mentira.

 

Predicar al Dios verdadero, que es ir en contra de la guerra, de la muerte, del terror. Todo asesinato y terrorismo es demencial, pero más atroz se hace cuando se hace en nombre de Dios, ¿Qué dios puede querer la muerte de niños y de personas inocentes? ¿Son estos los infieles? Si ese dios dice ser el verdadero, este es un tirano. La muerte no puede ser nunca el arma, eso viene del maligno.

Cierto es que muchas veces se ha querido manifestar que todas las religiones son iguales, y no es así, unas se basan en la verdad y otras en la mentira. La verdadera religión solo puede sembrar paz y perdón, solidaridad con los más débiles e indefensos, ninguna religión puede aprobar la muerte como instrumento de captación.

 

Jóvenes sin valores, con poca ilusión por vivir, llenos de odio, con ganas de muerte y de sangre, alimentados por un Islam deformado, por una doctrina manipulada y destructiva.

 

¿Cómo consolar a los familiares de las víctimas, a los heridos del absurdo de este atentado? El Estado de Derecho tiene que buscar la justicia, y algo que creo que es muy importante, evitar la propagación de pensamientos homicidas y asesinos. En nombre de una igualdad y solidaridad puede ser que se esté dejando crecer en Europa a un dragón dispuesto a todo, como dice el libro del Apocalipsis, el dragón de siete cabezas dispuesto a devorarlo todo, a eliminar la cultura occidental así como al cristianismo. No podemos quedar ciegos ante esto. Seguramente un temor por ser acusado de intolerante este haciendo que este germen del radicalismo y el fundamentalismo este creciendo en nuestras calles, y sean ya nuestros propios vecinos nuestros verdugos.

 

Mi más sentido pésame y apoyo a todas las víctimas, a Barcelona, al conjunto de España, que debe unirse en la lucha contra el terrorismo, y que necesitamos volver a los valores cristianos, volver a Dios, el Dios verdadero que es paz y justicia. Recemos por ellos y por la conversión de Europa.

 

Javier Abad Chismol

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol