Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

LIBERTAD DE EXPRESIÓN RELATIVA A MI PENSAMIENTO

 

1 de marzo de 2017

 

A vueltas con la libertad religiosa y la libertad de expresión, a la libertad de expresar lo que uno cree conveniente, libertad no puede ser solo expresar lo que yo creo como bueno o como válido, libertad será opinar y esperar la respuesta a la ideología manifestada. Si no tolero la diferencia y la expresión del otro, es que soy un dictador ideológico, es lo que hacen los extremos, es anular la opinión, y tapar la boca a quien considero que no es de los míos, es decir, que mi forma de pesar es la única válida y por lo tanto lo contrario a de ser perseguido y anulado.

 

Y por supuesto la opinión tendrá que ir unido al respeto, no se puede decir la verdad a costa de humillar al otro, haciendo un pulso de poder ideológico, si opino y me contestan es lo menos que puedo esperar.

 

Todo al acorde de la burla en Canarias en el Carnaval, una acción nefasta que solo pretende hacer daño y manifestar públicamente que nada es sagrado y que de todo nos podemos reír, de la Virgen y de Cristo, una blasfema consentida y aplaudida por aquellos que se consideran tolerantes, una burla de una persona de un “drag” que aspiraba a ser profesor de religión, que no sopeso el daño moral que hacía a muchas personas, o si lo pensó, es un prepotente y un irrespetuoso, y de los que cree que el cristiano tiene que tolerar toda burla satírica, es más si yo ahora critico esta ofensa me dirán que soy retrogrado e intolerante, algo que es falso y es la evidencia de su imposición en el adoctrinamiento.

 

Es al igual que la ley de transexualidad, que tenemos que aceptarla porque si, porque si no lo hacemos estamos en la misma, intolerantes y homófonos, otra mentira para presionar y volver a imponer, todo por defender la postura más lógica entre lo que es un hombre o una mujer. Se consienten campañas con dinero público para defender ideología sectaria pero no se puede contraponer, en ciudades como Valencia la Policía Local y su Ayuntamiento “progue” potencia la ley de transexualidad por medio de autobuses, y con dinero público, y en cambio no se permite circula a un autobús que manifiesta la opinión contraria, otro claro ejemplo de tiraría ideología y de persecución, amenazando incluso con multar al autobús de Hazte Oír, porque incomoda mucho.

 

Pienso que es hora que los católicos nos dejemos de tibiezas y manifestemos nuestra fe, que no nos hagan avergonzarnos de ser creyentes, que no nos hagan bajar la cabeza y que aceptemos si es preciso la persecución.

 

Digamos lo que es libertad de expresión, aunque se defiendan con el insulto y la calumnia, y aunque nos tiren encima a los soldados de los “lobbys” para amedrentarnos, todo viene de la masonería y del poder relativista ideológico que lo que hace es destruir al hombre.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol