Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

LOS GOLPISTAS QUE ACUSAN DE GOLPE DE ESTADO

 

21 de septiembre de 2017

 

El Estado de Derecho, las Leyes, La Constitución del 78, el Estado de las Autonomías no puede ser dinamitado por unos radicales extremistas, que sí, es cierto, que no son unos pocos, que el germen del independentismo ha ido creciendo y fraguándose durante muchos años, que a su vez somos muy conscientes de que la Constitución tenía alguna fisura que a la larga podía llevarnos hasta donde estamos.

 

Tenemos que remontarnos al Golpe del 23 F para poder ver una situación similar, y que aquellos que ahora convocan un referéndum ilegal, aquellos que golpean al Estado, dicen ser ellos las víctimas porque no se les consienten que puedan saltarse la Ley.

 

Un sistema que permitía a partidos autonómicos y en algunos casos separatistas,  como ocurría en el País Vasco y Cataluña, esto ha ido haciendo crecer el afán independentistas, un sentirse por encima del resto de los españoles, una ley electoral que les favorecía y que con pocos votos relativamente, poder alcanzar mucha representación, ello fue creando que cada vez y debido a la presión a los Gobiernos de diferentes partidos fueran ganando competencias, especialmente en seguridad, sanidad y lo más peligroso que es la educación. Precisamente desde la educación falseada en Cataluña y creando uno odio visceral hacia España, como si les oprimiera y haciendo creer a la gente una sarta de mentiras que ya han cuajado.

 

Odio a la Guardia Civil, odio a España, odio a nuestra bandera, odio a la Monarquía, supongo que los ideólogos del llamado “proces”  estarán bien satisfechos por crear un clima belicoso y de odio, porque entre clavel y clavel había alguna patada, alguna valla volando, alguna piedra, insultos, amenazas, coacciones, fotografías a los agentes de la autoridad para intimidarlos, coches de la Guardia Civil destrozados, esa es la Cataluña cívica que se propone, en donde no se respeta la Ley, ni el Estatuto de Autonomía, ni a la oposición.

 

Como vemos tenemos un clima Bolivariano, el único país del mundo que apoya esta ilegalidad es Venezuela y Maduro, se sienten ellos mismos identificados. Y ahí le siguen de la mano un tal Rufian, insultando, agrediendo verbalmente, y diciendo al Presidente del Gobierno que, “quite sus sucias manos de Cataluña”, esas sucias manos aparentes son el cumplimiento de la Ley que ellos se saltan, y cuando no les dejan saltársela, es el Estado quien les hace un golpe de estado. Al igual que Podemos que solo quiere romper el Estado, las Leyes y dar un duro golpe a la democracia.

 

El Gobierno Catalán sabía que no podía hacerlo, y lo hizo, con un aire chulesco y prepotente y ahora es cuando debe El Estado de Derecho defender la Ley, y la Constitución.

 

Hoy más que nunca todos tenemos que estar unidos para defender el bien de todos los españoles, con valentía, con coraje, y presumir de ser españoles, de nuestra bandera, y de los derechos y libertades que nos otorgamos en la Constitución.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol