Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

“LOS NUEVOS DRAGONES”

QUE ATACAN A LA HUMANIDAD

APOYO AL CARDENAL CAÑIZARES

 

19 de Agosto de 2016

 

Para muchos las palabras del Cardenal Cañizares pueden parecer desafortunadas, inapropiadas y sobre todo incómodas, y es que las verdades pueden llegar a molestar mucho, porque denuncia actitudes que pueden llevar a la destrucción del hombre.

 

¿Puede el hombre ir en contra de su Creador? Si lo hace, el mismo se destruye y se convierte en su verdugo. A lo largo de la historia muchos han sido los enemigos del género humano, que se han encargado de eliminar al hombre, muchas veces disfrazado de algo bueno, o de bien estar, o de placer, o simplemente pulso de poder para conquistar o bien tierras o bien las mentes, pero son caminos que siempre llevan al caos.

 

El Dragón del Libro del Apocalipsis representa a Satanás, al pecado, y por lo tanto a aquello que devora al género humano.

 

El Cardenal Cañizares no teme la persecución y equipara la ideología de género al comunismo y al nazismo, porque son movimientos que han querido exterminar a la humanidad imponiendo una única verdad, sea al precio que sea.

 

Pese a la campaña de la que ha sido víctima don Antonio Cañizares en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el arzobispo de Valencia volvió a alertar de los graves riesgos de la ideología de género, pero no atacando a nadie, solo defendiendo la familia y la Ley natural del hombre, siendo consciente que sus palabras le pueden generar nuevos problemas. Por eso es importante apoyar este gesto de valentía que quieren acallar con todo tipo de amenazas y coacciones, incluso queriendo ir a quejarse al Papa Francisco, se olvidan que don Antonio defiende lo que dice la Iglesia Católica, y lo que dice el Papa Francisco.

 

Hay que frenar “la colonización ideológica” de la sociedad. Afirma Cañizares: La ideología de género “está sustentada por poderes económicos”. También hablo de los nuevos “dragones” que están atacando la humanidad que “con fuerza propagandística defienden la ideología materialista, que no respeta ni defiende al pobre, donde sólo importa el consumismo y que trata la ideología de género como dominante”.

 

El ateísmo es la gran fuerza que junto con el relativismo moral está queriendo acabar con las raíces cristianas.

 

A su vez  un senador del PP Hipólito Suárez, alcalde de La Villa de Moya y senador por Gran Canaria,  pide al papa Francisco que llame a capítulo al obispo Cañizares, critica los continuos ataques del polémico prelado contra los homosexuales, el feminismo o la "ideología de género". Creo que el Cardenal no ha criticado en ningún momento a los homosexuales, sino al ataque sistemático a la familia tradicional y a la imposición a la sociedad de la ideología de género.

 

Todo mi apoyo al Cardenal Cañizares por ser la voz de los que buscan una sociedad con Dios y quitar la careta al mal, a lo largo de la historia la verdad siempre ha prevalecido aunque hay sido con persecución y con lucha.

 

Javier Abad Chismol

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol