Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

MADRID EN VERSIÓN ORIGINAL O LA VERDAD DE PODEMOS

 

21 DE JULIO 2015

 

Vemos como se empieza a jugar con la verdad, la verdad que se cambia, la verdad que muta o la verdad que se transforma o la verdad que al final era una mentira.

 

Así es le trabalenguas de la verdad relativa de la alcaldesa Carmena, o dicho más vanamente; “donde dije digo digo Diego”. Es como tantear al pueblo, a la gente, a la sociedad para ver cuál es la reacción, y en función de la reacción, tiramos para adelante o para detrás, algo así como el baile de ”la yenka”.

 

Ahora parece que recula en esa web de la verdad, en donde desmienten sus propias afirmaciones, y es más acusan a los medios de comunicación de no de decir la verdad, cuando eran afirmaciones de sus concejales y publicados en medios distintos. Lo que ocurre es que cuando la reacción de la gente no es buena, o la acción es inviable por alguna causa, entonces dicen que eso no era así, y entonces los medios quedan por mentirosos, pero claro está que la hemeroteca demostrara quien dice la verdad y quien juega con la verdad relativa, llamándola original.

 

Podemos son los asesores del gobierno chavista venezolano y ya habían creado paginas similares para su supuesta verdad y perseguir a los periodistas que no son afines a su régimen.

 

Es lo que hace Pablo Iglesias, pedir información de periodistas y medios de comunicación que considera peligrosos para instaurar una especie de censura bolchevique, ¿y a esto le llaman democracia?

 

Decía que los medios de comunicación no deberían ser privados, que tenían que ser solo públicos y del régimen, falta decir que así se controla la información e instauramos una dictadura comunista.

 

La verdad es libertad de expresión, aunque no diga lo que yo quiero, no se puede sesgar y menos amordazar.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol