Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

MUERTE EN PARÍS

 

17 de Noviembre de 2015

 

El terrorismo islámico ha vuelto a golpear al corazón de Europa, y lo ha hecho de una manera despiadada y cruel, sembrando de terror y horror las calles.

 

Todo el mundo se ha solidarizado con los franceses, porque todos hemos comprendido que cualquiera de nosotros somos el objetivo de estos asesinos. No puede haber posturas intermedias, ni medias tintas, son hechos que no pueden tener ninguna justificación.

 

El Papa Francisco lo ha catalogado de blasfemia, porque este grupo de asesinos dicen que matan en nombre de Dios, algo que no se puede tolerar, porque ningún dios puede querer la muerte del inocente.

 

El pánico se ha apoderado de los ciudadanos, miedo también a la gran cantidad de refugiados que se están introduciendo en Europa, en donde algunas fuentes apuntan de que algunos terroristas podías haber entrado en los países con esta condición. Ya el Cardenal Cañizares aviso de esta circunstancia y fue duramente criticado, cuando se ha visto que si que era una posibilidad y un riesgo real.

 

Francia ha considerado que le han declarado la guerra, y como tal así va a responder, también es cierto que es un enemigo difícil de vencer porque están por todos los países, el centro de operaciones del llamado estado islámico está Siria y por este motivo se han dirigido allí los ataques.

 

La guerra no le gusta a nadie, pero la retirada y dar la razón a los asesinos tampoco es la solución. El estado islámico viene a destruir toda nuestra cultura y nuestra forma de vida, vienen a sembrar el terror y la muerte, quieren destruir las raíces cristianas en donde se cimenta nuestra civilización. Creo que todos tenemos que hacer algo, aunque no sepamos muy bien qué es lo mejor, pero eso sí, buscando siempre la paz y que no venza la muerte y la crueldad.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol