Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

PABLO IGLESIAS Y EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

 

18 de Mayo de 2015

 

Cuando escuchaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, me quedaba asombrado del aire chulesco que va tomando y como poco a poco se va soltando la coleta, está acelerando para conseguir los máximos votos posibles, las encuestas ya no van a su favor le ha salido un competidor, “Un naranjito” como algunos arremeten contra Ciudadanos y Albert Rivera, y Pablo Iglesia pone en el mismo saco al PP y a Ciudadanos, de esta manera quiere movilizar al electorado radical.

 

Y no tiene problemas en insultar a quien haga falta, y todavía más increíble, ahora quiere meter miedo al contrincante, y parece ser que a este líder pro bolivariano le van mucho las historias de ciencia ficción, como si él fuera un personaje más. En primer lugar le regala a Rey de España Felipe VI la colección de Juego de Tronos, para darle un mensaje claro de que la monarquía está trasnochada. Y ahora hace una comparación con saga de la Guerra de las Galaxias, y sin ningún pudor se pone a comparar al lado oscuro de la fuerza del Imperio, se pone a tararear la marcha imperial en un mitin, lo que no me queda del todo claro, quien es el bueno y quien es el malo, él habla de Aznar y del PP. Porque yo solo oigo hablar de rencor y de eliminar a los de Podemos. Sin ir más lejos ha habido estos días agresiones en Barcelona a miembros del Partido Popular por parte de miembros de Podemos.

 

Es más nuestro Imperialista Pablo Iglesias arremete también para los que él llama “los pijos”, como si fueran una raza a exterminar, me recordaba a Hitler cuando atacaba a los judíos. Como vemos nuestro líder no escatima recursos verbales para convertirse en el salvador de su imperio, y dispuesto a acabar con aquellos que no son de su estirpe.

 

Javier Abad Chismol 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol