Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

<

PONERSE DE ACUERDO, LUCHA DE SILLONES

 

Cada vez podemos contemplar con más estupor como cuesta llegar a acuerdos que permitan una buena dirección social para nuestro país, y es que se ha perdido en sentido al servicio público y al ciudadano, la política no puede ser la pelea de unos hacia otros por ocupar sillones o tener ámbitos de poder.

 

Da muchas veces la sensación que lo que hay son políticos profesionalizados, que buscan más su comodidad, su sueldo, sus privilegios, más que darse cuenta que se les vota para que todos creemos una sociedad mejor para todos. El poder ideológico o sectario hace que nos sentemos con unos sí y con otros, que pactemos compensaciones, yo te doy esto a cambio de que tú me des esto otro.

 

Disputa de sillones, cargos altamente remunerados, cordones sanitarios, incapacidad para realizar pactos de estado, de la búsqueda de lo que es beneficiado para todos, dejando de lado los puntos de discrepancias y los prejuicios.

 

La verdad que se está dando un espectáculo lamentable en la que los ciudadanos quedamos presos de este escenario, y mientras tanto todo se paraliza, busquemos el bien común, y recuperemos la vocación de servicio a la comunidad pero para ello hay que cambiar muchos principios en el que cada uno deje de mirarse el ombligo y mire más por todos, se resume en servicio, renuncia y generosidad.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol