Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

TODO, MENOS GOBERNAR

 

10 de abril de 2018

 

Creo que la política en nuestro país cada vez está más devaluada, sinceramente creo que cada día importa menos gobernar, que lo que se quiere es el poder y fomentar una ideología a cualquier precio, los ciudadanos ya no tienen ninguna importancia, es más se convierten en rehenes o monedas de cambio.

 

Cataluña da un hartazgo increíble, el llamado “proces” se está convirtiendo en una pesadilla para todos los ciudadanos, no diré españoles, para que nadie se ofenda, no se ve solución, y es un juego legal y mediático para pretender tener la razón, fuera de nuestro país unos venden que no tenemos democracia, que estamos casi en el franquismo, y que tenemos presos políticos, y aquí está el juego de la huida, de la legalidad, pero lo que hay que matizar ahora es ¿pero quién gobierna? Entre unos y otros nadie gobierna, parece que a los independentistas les da igual el 155, ni que se vayan empresas de Cataluña, ni el ambiente de crispación en las calles, la hipotética república es lo importante, y están dispuestos a sacrificar lo que haga falta.

 

En Madrid todos preocupados por el máster de Cifuentes, si es verdad, si es mentira, se mezclan especulaciones, trampas, cazas de brujas, confabulaciones, unos contra otros, moción de censura, da igual el gobierno de la Comunidad, si se hace bien o mal, eso no importa, igual que en Cataluña y de nuevo ¿Quién gobierna? Se convierte en secundario, víctimas y verdugos, luchadores de causa relativa.

 

Los presupuestos del Estado no se aprueban por presiones, ataques, política regional, da igual la subidas de las pensiones y las mejoras, lo que importa es tumbar al gobierno y paralizar el país, en nombre de los ciudadanos se les perjudica, todos son tiempos electorales y de poder, realmente es patético y mientras ¿Quién gobierna?

 

Hagámonoslo mirar que estamos muy lejos de los ciudadanos y de los intereses generales, unos políticos que piensan demasiado en sí mismos y muy alejados de la realidad, que solo buscan luchas de poder y se dejan los escrúpulos en casa.

 

Javier Abad Chismol

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol