Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

¿VIOLENCIA CON CAUSA?

 

25 de Enero de 2017

 

¿Es justificable la violencia? Para algunos sí, es hasta incluso necesaria, es más, en según qué ideologías se justifica sin ningún tipo de pudor. Hace unos días se agredía a una joven en Murcia, se le daba una paliza por parte de unos cuantos cobardes, que se ensayaron de mala manera a patadas, ante la atenta mirada del portero del Pub sin hacer nada, ni siquiera después de haber procedido a la brutal paliza nadie se digno ni siquiera a levantarla.

 

¿El motivo? Pues parece ser que era una causa muy grave, y una gran provocación, para que varios chicos agredieran a esta chica de 19 años, fue que llevaba una pequeña pulsera con la bandera de España. La verdad es que esto deja con la boca abierta, pues para muchos esto es una provocación en toda regla.

 

De nuevo vemos que para este grupo de izquierda radical, alguno de Izquierda Unida, se justifica esta violencia, porque era una fascista, y así demostraban su hombría, pegando vilmente. La incoherencia de esta izquierda que no lo tacha de violencia de género a este acto tan bajero, y rastrero.

 

Para algunos ahora se quiere omitir el hecho de que fuera mujer y que fueran hombres mucho más fuertes que ella las que realizaran el ataque. Es al igual que los guardias civiles y sus parejas que fueron agredidos en Navarra, que también los individuos que realizaron ese acto cobarde, que alegaron que el hecho de ser guarias civiles era para ellos una provocación.

 

La violencia se justifica cuando lideres de Podemos entienden ese tipo de violencia, o miran para otro lado, le quitan importancia, porque no es de los suyos. Violencia es violencia, y no es justificable, y ya está bien de ese desprecio a la patria, a la bandera, a la guardia civil o al ejército. El alcalde de Zaragoza pide que se desmilitarizar el ejército, la alcaldesa de Barcelona pide que no vayan a las Exposiciones y ferias, todo por puro desprecio.

 

La violencia no debe ser justificada más que en legítima defensa y la ideología no es excusa para la agresión brutal, machista y cobarde.

 

Javier Abad Chismol

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol