ZAPATERO EN MEDIO DE LOS INSULTOS AL GOBIERNO DE ESPAÑA DE MADURO
21 de febrero de 2017
Me imagino que la actitud del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero puede ser y es muy discutida, aunque también es bien cierto que se encuentra entre la línea de actuación de Zapatero, un tanto siempre a destiempo, es más casi se le podría calificar de desleal y torpe, al igual que fue su tiempo de gobierno, una etapa que será difícil de olvidar y que aun estamos sufriendo sus consecuencias, como la deriva secesionistas de Cataluña propiciada y animada por Zapatero.
Se presenta ante el presidente de Venezuela Maduro, como abanderado reconciliador, como si el Gobierno Español se equivocara por defender a los presos políticos de la oposición en Venezuela, es más Zapatero de esta manera se desmarca de los expresidentes Felipe González y José María Aznar. Quiere ser el unificador, pero al hacerlo está dando la razón a Maduro y su tiranía en el poder, un gobernante que oprime a su pueblo, que los lleva a la hambruna, y que acalla los medios de comunicación que no le son afines.
Maduro es un títere en manos del Ejercito que ha secuestrado la democracia en Venezuela, y el gobierno de España y todos los estados democráticos deben denunciarlo.
Alberto Garzón también ha declarado que; «Leopoldo López está en la cárcel por golpista», una forma un tanto discutida de ver al que no está de acuerdo, o que denuncia la injustica y la manipulación del poder.
Recientemente Maduro llamó a Rajoy «bandido» y «protector de delincuentes y asesinos», todo por defender a los presos políticos. El Gobierno español tuvo que manifestar un claro malestar ante esta actitud de insulto y de fuera de tono del mandatario venezolano.
Pero Zapatero sigue adelante en su empeño de congraciarse con Maduro para lograr que acceda a una negociación verdadera con la oposición venezolana, de esta manera desautoriza al gobierno de España, o al menos denuncia su mal hacer en las relaciones diplomáticas con Venezuela. Este a apoyo de Zapatero a Maduro solo sirve para que Maduro se aferre al poder y negar asi la autoridad legítima del Gobierno de España, de nuevo una deslealtad más, fruto de ese buenismo made in Zapatero.
Javier Abad Chismol