Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

ZAPATERO EN MEDIO DE LOS INSULTOS AL GOBIERNO DE ESPAÑA DE MADURO

 

21 de febrero de 2017

 

Me imagino que la actitud del  expresidente José Luis Rodríguez Zapatero puede ser y es muy discutida, aunque también es bien cierto que se encuentra entre la línea de actuación de Zapatero, un tanto siempre a destiempo, es más casi se le podría calificar de desleal y torpe, al igual que fue su tiempo de gobierno, una etapa que será difícil de olvidar y que aun estamos sufriendo sus consecuencias, como la deriva secesionistas de Cataluña propiciada y animada por Zapatero.

 

Se presenta ante el presidente de Venezuela Maduro, como abanderado reconciliador, como si el Gobierno Español se equivocara por defender a los presos políticos de la oposición en Venezuela, es más Zapatero de esta manera se desmarca de los expresidentes Felipe González y José María Aznar. Quiere ser el unificador, pero al hacerlo está dando la razón a Maduro y su tiranía en el poder, un gobernante que oprime a su pueblo, que los lleva a la hambruna, y que acalla los medios de comunicación que no le son afines.

 

Maduro es un títere en manos del Ejercito que ha secuestrado la democracia en Venezuela, y el gobierno de España y todos los estados democráticos deben denunciarlo.

 

Alberto Garzón también ha declarado que; «Leopoldo López está en la cárcel por golpista», una forma un tanto discutida de ver al que no está de acuerdo, o que denuncia la injustica y la manipulación del poder.

 

Recientemente Maduro llamó a Rajoy «bandido» y «protector de delincuentes y asesinos», todo por defender a los presos políticos. El Gobierno español tuvo que manifestar un claro malestar ante esta actitud de insulto y de fuera de tono del mandatario venezolano.

 

Pero Zapatero sigue adelante en su empeño de congraciarse con Maduro para lograr que acceda a una negociación verdadera con la oposición venezolana, de esta manera desautoriza al gobierno de España, o al menos denuncia su mal hacer en las relaciones diplomáticas con Venezuela. Este a apoyo de Zapatero a Maduro solo sirve para que Maduro se aferre al poder y negar asi la autoridad legítima del Gobierno de España, de nuevo una deslealtad más, fruto de ese buenismo made in Zapatero.

 

Javier Abad Chismol

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol