Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

BREVES REFLEXIONES

El sí se puede se está convirtiendo en él  no se puede aunque queramos. Lo estamos viendo en Grecia, el Primer Ministro Griego dimite porque no puede cumplir lo que prometió. La alcaldesa de Barcelona siente impotencia porque no puede complacer a sus ciudadanos.

Dejémonos de demagogia y pisemos los pies en el suelo, dejemos sueños irrealízables que solo llevan a la frustración social.

 

Agosto de 2015

 

INCERTIDUMBRE EN ESPAÑA

Ante los nuevos acontecimientos electorales que hemos tenido en España, nos preguntamos si el castigo al PP va a ser un castigo para todos. Ahora se abren todas las especulaciones sobre el futuro de esta nuestra España que es de Izquierda y quiere estar a la Izquierda, y solo se va a la derecha cuando se ve en el caos. La izquierda tiene la autoridad moral.

Mayo 2015

 

 

ALGUNOS POLÍTICOS NO TIENEN BASTANTE

Resulta ofensivo cuando descubrimos que muchos de nuestros políticos no tienen bastante con el sueldo que tienen como diputados o como cargos públicos. La ambición no para ni frena, y lo justifican diciendo que no es ilegal, pero no dicen que es inmoral. Sin no les llena el servicio público o no les llena lo suficiente el bolsillo que se marchen a la empresa privada. 

Mayo 2015

LA CODICIA DE RODRIGO RATO

El Partido Popular vive uno de sus peores momentos, la gran bandera de Rajoy, la economía, el milagro económico de Rodrigo Rato y del PP, ahora hace aguas por todas partes. El PP que solo puede presumir de economía, ahora se queda sin argumentos, porque es inmoral hasta para eso, porque ideológicamente ya hace tiempo que vendió su alma al diablo.

 Abril de 2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol