Página creada en Octubre  del 2010

Contacto

 

Correo electrónico: javierchismol@gmail.com


Javier Abad Chismol

LIBROS

PUBLICADOS

 

artículos publicados antes de la creación de esta web

 

 

 

 

LIBROS PUBLICADOS

AMIGO Y CREYENTE



Autor: Javier Abad Chismol
Editorial: EDICEP
Colección Emaús
Páginas 156
Año de edición: 1ª Edición 2000, 2ª Edición 2007

     Es un libro de reflexión espiritual sencillo dirigido al cristiano en general. En él, se pueden extraes ideas que nos ayuden a profundizar más intensamente en el misterio del amor de Dios.  No pretende dar grandes lecciones, es simplemente una sugerencia para aproximarnos a un Padre bondadoso que nos acoge y nos quiere. Amigo y Creyente nos acerca a una manera distinta de mirar y ver la vida, en un tono amigable y cercano, que pretende llevarnos hacia la fe que se plantea como algo atractivo y que es en definitiva una invitación a la felicidad.

 

 

LA LLAVE: Diálogos entrecruzados

Autor: Javier Abad Chismol
Editorial: EDICEP
Colección: Jóvenes signos de los tiempos.
Páginas 128
Año de Edición: 2001

     Estamos es la sociedad de la opción, de la variedad, vivimos en un gran mercado. Es nuestra sociedad de consumo, y ante toda esta oferta que tenemos a nuestro alcance, aparece de nuevo el estilo de vida de Jesús, y ésta se nos propone como una opción válida.
     Con esa pretensión aparece LA LLAVE, como clave para poder encontrar a Cristo. Todo ello con un lenguaje sencillo y cercano. Es un tono realista, utilizando el diálogo como medio para hacer llegar su mensaje, que no es otro que crear unos cimientos básicos para el cristiano.
    Es un libro ideal para jóvenes, para grupos de confirmación, siendo muy útil tanto para catequistas como para los miembros de un grupo de jóvenes. O para aquellos que tienen inquietud por descubrir la opción que significa Cristo como LA LLAVE que nos lleva a nuestra salvación.

 

 

HAGAN JUEGO

Autor: Javier Abad Chismol
Editorial EDICEP
Colección: Jóvenes signos de los tiempos
Páginas 142
Año de edición. 2005

    Es un libro que quiere plantear el mundo de las posibilidades, de las opciones, de la multitud de oportunidades que tenemos a lo largo de nuestra vida; es verdad que muchas cosas nos vienen determinadas, pero en la mayoría seremos libres. Quizás la libertad sea nuestra mayor cárcel. Desde el momento de la salida se nos ofrecen distintos caminos, todo depende de nuestra OPCIÓN, eso es lo que pretende mostrarse el libro, aprender a escoger.
     HAGAN JUEGO es un enorme libro tablero lleno de casillas, de dados, de colores, de fichas, en donde el protagonista eres tú, y el tablero es la vida.

 

TIENES UNA INVITACIÓN

Autor: Javier Abad Chismol
Editorial: EDICEP
Colección Emaús
175 páginas
Año edición 2008

    Es un libro que pretende descubrir de que manera Dios interviene en nuestra vida, como nuestra vocación se basa en la libertad.
     Es llevar a plenitud la invitación universal a la santidad a la que somos llamados todos los hombres. Para ello es importante saber recibir esa invitación que se nos hace cada uno, tener una serie de herramientas para saber qué es lo que Dios quiere para mi, y no lo que yo creo que es más santo o mejor.
     Tener la capacidad de no asustarse ante los retos que se nos proponen, teniendo muy claro que Dios no nos pedirá nada que no nos haya dado antes, y estando convencidos que nada es imposible para Dios.

 

REFLEXIONES A LA LUZ DE SAN JUAN DE RIBERA

 

 

Autores: ABAD CHISMOL‚ JAVIER
PVP: 9.14€ ( 9.51€ con IVA )
ISBN: 9788499250359
Fecha de publicación: año 2010
Editorial: Edicep
Colección: PASTORAL
Número en la colección: 83
Número de ediciones: 1
Datos del libro: 89 pags; Rústica; 14 × 21 cm
Idioma: Español


Sinopsis:

Es un pequeño libro de reflexión espiritual a la luz de San Juan de Ribera, son reflexiones sencillas que pretenden despertar la inquietud por el Evangelio y por Jesucristo.
Este libro quiere llevar a los fieles luz para sus vidas, en una época de oscuridad, seguramente no muy distinta a la que vivió San Juan de Ribera, ser luz para nuestros pasos, para nuestras vidas, nuestros pueblos, nuestras familias. Los santos y los patronos nos dan ejemplo y nos indican la ruta a seguir.

 

MARÍA MODELO DE NUESTRA FE      2017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Abad Chismol